Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que busca la satisfacción integral de nuestros clientes a través del Asesoramiento, Coordinación, Empaque especializado, y Transporte.

Contamos con personal altamente calificado y nuestro propósito es brindarle: “Seguridad, Oportunidad y Confianza”.

Nuestro servicio está dirigido a las compañías y a las personas naturales que tienen una alta valoración de sus recursos, y desean recibir un servicio de alta calidad

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.  Nuestra empresa madre MUDYPACK fue creada en el año 1996.

Nuestro propósito es brindarle un servicio de excelencia, generarle soluciones óptimas a cada una de las necesidades que requieran nuestros clientes, siendo la experiencia de nuestros colaboradores, su orientación al servicio y honestidad, la mejor garantía.

La planificación inicial permite poder minimizar el impacto de la mudanza logrando un traslado exitoso.

Nuestros clientes

Contamos entre nuestros clientes con:

Empresas multinacionales y nacionales que utilizan nuestros servicios para el traslado de sus oficinas, así como el traslado de sus colaboradores, cuando deben cambiar de sede.

Personas naturales nos han contratado para su traslado de hogar o bodegaje de sus pertenencias.  Ellos son nuestra mejor carta de presentación.  La excelente calificación que han dado a nuestro servicio permite que nos referencien constantemente con familiares, amigos y conocidos.

Mudanzas y Servicios

Si se va a trasladar, ¡USTED NOS NECESITA!

(571)926 02 80 o Contactenos